EUROLABOR GESTIÓN LABORAL

Departamento Laboral para asesorías-gestorías

 ¿ Su especialidad es fiscal?  ¿Sus clientes necesitan servicios de gestión laboral?

 ¿Necesita un Departamento Laboral que actúe bajo su marca de empresa y asuma la gestión diaria y responda ante el cliente final por mail y/o por teléfono como si fuera usted ?

¿ Ha dado el paso ya ?  ¿Está contento con lo que tiene ?

Si su respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, excepto las últimas,...no lo dude, en  EUROLABOR encontrará la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

  •  Nos convertimos en su Departamento Laboral, atendiendo a sus clientes bajo su marca de empresa, atendemos su línea telefónica (o habilitamos una dedicada) y respondemos su mail corporativo con su firma de empresa.
  • Ofrecemos una cobertura horaria completa, incluido periodos vacacionales, a través de nuestro equipo dedicado para usted, un servicio permanente y en suplencias por bajas de IT/At, Maternidades, etc…
  • Gestor personal asignado (más otro secundario), serán su referencia y conocerán las particularidades de su empresa y el histórico que se vaya generando, para una gestión laboral más eficaz
  • Importante ahorro en costes, en comparación con la contratación directa.
  • Programa informático: podemos utilizar el suyo en remoto o el nuestro
  • Gestionamos los CCC de sus clientes bajo su código de usuario Sistema Red como usuarios secundarios autorizados por usted. Igualemente para gestionar los NIF clientes desde su Contrat@.

Numerosas empresas han confiado en nosotros por la capacidad de adaptarnos a las particularidades y necesidades de cada organización.

 Si desea más información, sin ningún tipo de compromiso,  no dude en contactar con nosotros.