EUROLABOR GESTIÓN LABORAL

Laboral




 
         
El marco normativo laboral cambia con frecuencia, por ello tener un conocimiento legislativo profundo nos ayudará a tomar la mejor decisión para cada momento.

Las modalidades contractuales bien implantadas pueden ofrecer una flexibilidad operativa importante a la hora de dar respuestas a los clientes y obtener los niveles de productividad y servicio deseables.


En algunos casos gestionar la representación de los trabajadores es un factor clave en la estrategia de la empresa.



Aplicación Convenios Colectivos: el marco regulador de las condiciones de trabajo tiene una impacto en la actividad de la empresa y en la proyección del negocio. Es indispensable aplicarlo correctamente y en benificio de nuestros clientes.

Actualización legislativa permanente: resulta indispensable tener estar permanente actualizado, en un contexto como el actual, donde constantemente cambian las reglas del juego.

Asesoramiento laboral, Seguridad Social e IRPF: nuestro servicio de asesoramiento abarca todos los ciclos de la vida laboral del trabajador. Desde el alta hasta la jubilación.

Interlocución con: comités de empresa: (o representantes de los trabajadores) y sindicatos. Gestionar la paz social y el clima de la organización conlleva un desgaste. Nosotros lideramos estas reuniones y le reportamos con todo detalle.

Aplicar régimen disciplinario: comunicación de amonestaciones y sanciones por faltas disciplinarias. En toda organización debe existir unas normas a cumplir, quien reitera en su incumplimiento, en última instancia puede ser apercibido.

• Asistencia a Inspección de Trabajo, CEMAC y Organismos oficiales:

Representamos a nuestros clientes, defendemos sus intereses con garantía, reportándole de manera entendible y simple.
  • Reclamaciones de cantidad
  • Modificación sustancial condiciones de trabajo
  • Recursos por sanciones disciplinarias
  • Despidos